Salmo 127:3-5


Ser padre o madre debería ser  un motivo de felicidad y orgullo,  El Salmo 127:3-5 dice: «He aquí, herencia de Jehová son los hijos. Cosa de estima el fruto del vientre. Como saeta en mano del valiente, así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos. No será avergonzado cuando hable con los enemigos.
En palabras mas sencillas,  la intención de Dios al permitirnos ser padres es Bendecirnos, y hacernos felices , no amargarnos la vida y frustrarnos la existencia. Entiendo pues, que toda familia para poder vivir "happily ever after", necesita tres pequeñas cositas:
Necesitamos de un Valiente que es el que va al frente, el que se arriesga, que esta dispuesto a renunciar a todo, y hasta entregar su vida por su familia, si fuera necesario. Lo opuesto a este, sin duda, es el cobarde, aquel al que cuando necesita dar liderazgo ofrece excusas con las cuales trata de justificar porque no cumple con su responsabilidad.
Necesitamos también de  Una Saeta  que es un Proyectil que se dispara con el arco,Las flechas de caza son fabricadas con un solo   propósito: dar en el blanco.  Debido a eso  tienen que ser perfectamente balanceadas.
y Finalmente necesitamos de un buen arco  el cual transforma la “Energía potencial elástica”. en Energía "Cinética".
Piénsalo el arquero podrá  ser muy fuerte, la flecha podrá ser perfecta, pero si la dispara con la mano, aun con todas sus fuerzas, esta no llegara muy lejos.

El arco, es lo que permite combinar la fuerza del arquero y la precisión de la flecha. Por consiguiente, sin una buena Madre en casa nada funcionara adecuadamente. Que Dios nos de Sabiduría a Todos para continuar Educando a nuestros muchachos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“El Síndrome de Ulises”

Ni de aquí ni de allá